Cata acerca la profesionalidad a las cocinas domésticas

La firma presenta su nueva campana extractora de la colección Cata & Can Roca.

15/01/2014

Electrodomésticos Cata añade la campana extractora Zinnia a la colección Cata & Can Roca. Esta nueva campana, disponible para instalación tanto en pared como en Isla, incorpora un panel electrónico secuencia e iluminación por LED de intensidad regulable. Esta novedad destaca por la incorporación de la Tecnología y Motores Brushless con la que ...

Electrodomésticos Cata añade la campana extractora Zinnia a la colección Cata & Can Roca. Esta nueva campana, disponible para instalación tanto en pared como en Isla, incorpora un panel electrónico secuencia e iluminación por LED de intensidad regulable. 

Esta novedad destaca por la incorporación de la Tecnología y  Motores Brushless con la que se consigue un consumo energético mínimo y la convierte en una de las campanas más eficientes del mercado. En máximo nivel, ofrece un consumo de tan sólo 100W, un 50% inferior a un motor equivalente.

Esta tecnología también dota a la campana de una gran capacidad de extracción y consigue el mínimo nivel sonoro. Al prescindir de las escobillas de grafito, se elimina el rozamiento y consigue los motores más silenciosos del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts