Bosch hace sitio para el postre

La marca continúa su participación en televisión, esta vez de la mano del nuevo talent-show de repostería de Cuatro #DejaSitioParaelPostre.

15/01/2014

El programa ha tenido éxito de convocatoria con más de 3.000 personas que se presentaron al casting para conseguir ser el mejor repostero amateur de España. Sólo 18 consiguieron formar parte de esta gran oportunidad. Presentado por la famosa periodista Raquel Sánchez Silva, con el maestro repostero ganador de los mayores ...

El programa ha tenido éxito de convocatoria con más de 3.000 personas que se presentaron al casting para conseguir ser el mejor repostero amateur de España. Sólo 18 consiguieron formar parte de esta gran oportunidad.

Presentado por la famosa periodista Raquel Sánchez Silva, con el maestro repostero ganador de los mayores premios de su categoría y mentor de mentores Paco Torreblanca como gran Juez. Además, cuentan con un jurado formado por las tres primeras figuras de la repostería internacional, Amanda Laporte, David Pallás y Sergi Vela quienes capitanearán los 3 equipos integrantes del Obrador de la “Academia del gusto”.

En la web de Bosch se encuentra un concurso por el que usando el hashtag #cocinaconBosch, y entrando en sus perfiles de Facebook y Twitter, se puede ganar el lote de productos utilizados en el programa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts