Exposición en el RBG: "Agua, el derecho a una vida digna. Una exposición de la Fundación We Are Water".

El Roca Barcelona Gallery y la Fundación We Are Water inauguran una exposición para concienciar sobre la problemática global del agua.

16/01/2014

El Roca Barcelona Gallery y la Fundación We Are Water presentan “Agua, el derecho a una vida digna. Una exposición de la Fundación We Are Water”. En un formato ameno, visual y didáctico, la exposición tiene el objetivo de sensibilizar al conjunto de la sociedad acerca de la falta de ...

El Roca Barcelona Gallery y la Fundación We Are Water presentan “Agua, el derecho a una vida digna. Una exposición de la Fundación We Are Water”. En un formato ameno, visual y didáctico, la exposición tiene el objetivo de sensibilizar al conjunto de la sociedad acerca de la falta de agua en el mundo y de mostrar que es un recurso y un derecho al que aún muy pocos tenemos acceso. Esta exposición se mostrará en la sede del RBG del 15 de enero al 19 de abril de 2014.

A través de una sorprendente escenografía y con una botella de agua como hilo conductor, el público conocerá diferentes aspectos de la problemática del agua. La exposición presentará datos de interés acerca del consumo de este recurso, las dificultades más relevantes que afectan a la población mundial y las iniciativas de la Fundación We Are Water en su lucha por una nueva cultura del agua. El visitante participará activamente en esta muestra a través de los elementos audiovisuales e interactivos que componen el discurso expositivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts