Grifo Abatible de Ramon Soler: la solución para abrir la ventana

El caño va montado sobre una base articulada que permite girarlo hacia delante dejando libre el paso.

16/01/2014

Aunque se puede pensar que el grifo de la cocina parece algo que no tiene importancia, es uno de los elementos que más se utilizan cada día en una cocina, y hay que darles la importancia que se merecen. Algunas veces los grifos están situados debajo de una ventana con ...

Aunque se puede pensar que el grifo de la cocina parece algo que no tiene importancia, es uno de los elementos que más se utilizan cada día en una cocina, y hay que darles la importancia que se merecen. Algunas veces los grifos están situados debajo de una ventana con hojas batientes, y no se puede abrir correctamente la ventana porque el grifo lo obstaculiza.

Para solucionar ese problema, existe una posible solución: instalar un grifo abatible de Ramon Soler. El grifo con caño giratorio y abatible de Ramon Soler, es una solución idónea para poder abrir y cerrar la ventana cómodamente. Para ello, el caño va montado sobre una base articulada que permite girarlo hacia delante dejando libre el paso.

Un grifo de cocina con un diseño completamente actual, ergonómico y con altos estándares de calidad. Además es un grifo que lleva incorporado un aireador que permite un ahorro eficaz de agua sin pérdida de confort. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts