El inodoro-bidé Geberit AquaClean 8000plus luce en El Hormiguero 3.0 de Antena3

La actriz Natalia Verbeke contó entre risas su pasión por la higiene solo con agua de los inodoros-bidé y demostró en directo las sorprendentes funciones de Geberit AquaClean 8000plus.

17/01/2014

Las celebrities se suman al nuevo concepto de higiene solo con agua de los inodoros-bidé. La edición del programa de humor El Hormiguero 3.0 de Antena3 ha invitado a la actriz Natalia Verbeke, una verdadera fan de los inodoros-bidé. En su reciente viaje a Tokio, la actriz ha descubierto el ...

Las celebrities se suman al nuevo concepto de higiene solo con agua de los inodoros-bidé. La edición del programa de humor El Hormiguero 3.0 de Antena3 ha invitado a la actriz Natalia Verbeke, una verdadera fan de los inodoros-bidé. En su reciente viaje a Tokio, la actriz ha descubierto el placer de la higiene íntima con un inodoro-bidé y ha traído tapas de inodoro con función de bidé para ella y toda su familia.

Pero no hace falta viajar hasta Japón para disfrutar de las maravillas del inodoro-bidé. Así se demostró en el programa con un modelo Geberit AquaClean 8000plus. Natalia Verbeke cogió el mando a distancia del inodoro-bidé de Geberit y empezó a mostrar sus asombrosas prestaciones ante un atónito Pablo Motos. La ducha de agua a temperatura regulable, la función de secador con aire caliente ajustable según el gusto del usuario, la opción de masaje perineal y anal… todas las maravillas de Geberit AquaClean se descubrieron en directo entre risas y comentarios divertidos de la actriz y el presentador. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts