BdB: hacia un modelo más efectivo

La Central de compras y servicios para Almacenes de construcción, que agrupa más de 190 puntos de venta en España, apuesta dentro de su nuevo plan empresarial por acciones que le permitan ofrecer un abanico de servicios más amplio a sus asociados. 

17/01/2014

Consciente de las nuevas necesidades del sector, BdB ha tomado la decisión de unirse, a partir del 1 de enero del 2014, a su actual operador logístico. Esta decisión se enmarca dentro de su estrategia empresarial, cuyo objetivo principal es reforzar la competitividad de sus asociados, ofreciéndoles una línea de ...

Consciente de las nuevas necesidades del sector, BdB ha tomado la decisión de unirse, a partir del 1 de enero del 2014, a su actual operador logístico. Esta decisión se enmarca dentro de su estrategia empresarial, cuyo objetivo principal es reforzar la competitividad de sus asociados, ofreciéndoles una línea de herramientas cada vez más amplia. Esta iniciativa nace respaldada por el proyecto, BdB Cargo,  que después de más de un año de funcionamiento contabiliza resultados positivos y representa actualmente un pilar fundamental del Grupo.

Esta unión, con perspectivas hacia el corto-medio plazo, no sólo aboga por la diferenciación de los Asociados BdB, como distribuidores, sino también por la satisfacción del cliente final, un actor esencial en la cadena de valor que exige, del canal, nuevas estrategias de venta. Para dar respuesta a la nueva demanda del consumidor, la enseña seguirá trabajando en nuevos soportes para el punto de venta, potenciará las herramientas de marketing para que sus Asociados mantengan su comunicación activa y continuará desarrollando nuevas fórmulas de aprovisionamiento de productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts