Empresas   

miele marca favorita

Las lavadoras y lavavajillas de la marca alemana se sitúan en primer lugar en las preferencias de los usuarios.

Miele ha sido designada como marca favorita de los consumidores, según una encuesta realizada por una prestigiosa organización española de consumidores. El estudio, que se realizó entre enero y abril de 2013, recoge la valoración de 18.000 usuarios, 4.000 de

ellos españoles, sobre la fiabilidad de sus electrodomésticos. Los resultados de la encuesta ponen de manifiesto el liderazgo de Miele en dos categorías: lavadoras y lavavajillas. La lavadora es, según esta encuesta, el aparato más común, ya que el 92% de los encuestados afirma tener una, y se pone una media de cuatro veces por semana, de ahí que los usuarios hayan apuntado la necesidad de contar con un modelo fiable. En esta categoría Miele se alza como la triunfadora, ya que ha obtenido una tasa de fiabilidad del 98, muy por encima del resultado medio obtenido por otras marcas. Además, según los consumidores, es la marca que más satisfacción aporta (con un resultado de 89, diez puntos por encima de la segunda marca clasificada).

Por otro lado, Miele también ha sido reconocida por la calidad de sus secadoras, con un 96 en fiabilidad y un 86 en satisfacción, así como en lo referente a los lavavajillas. Miele ha obtenido el porcentaje de usuarios satisfechos más elevado, además de ser considerada la marca con los lavavajillas más fiables. La confianza de los usuarios se une a la depositada por la marca de cristalerías Riedel, que ha designado los lavavajillas Miele como los únicos aparatos capaces delavar sus copas y vasos con resultados perfectos.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.