Clever muestra sus nuevas colecciones en la feria AquaTherm de Moscú

La nueva serie Start, basada en formas nítidas y que juega con aristas y curvas, es una de sus principales novedades.

21/01/2014

La marca de griferías Clever estará presente en la 18a Exposición Internacional para la calefacción, ventilación, aire acondicionado, suministro de agua, equipo sanitario, tecnología medioambiental y piscinas: Aqua-Therm 2014, en Moscú, Rusia, del 4 al 7 de febrero de 2014. Situada en el Hall Hall 13, stand А134 y de la ...

La marca de griferías Clever estará presente en la 18a Exposición Internacional para la calefacción, ventilación, aire acondicionado, suministro de agua, equipo sanitario, tecnología medioambiental y piscinas:  Aqua-Therm 2014, en Moscú, Rusia, del 4 al 7 de febrero de 2014.

Situada en el Hall Hall 13, stand А134 y de la mano de Meibes Rus, Clever presentará en exclusiva sus nuevas colecciones para el 2014 acorde a las nuevas tendencias y necesidades de los mercados internacionales. Clever apuesta en su amplia colección de grifería y accesorios de baño, por líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de gran confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno. Diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático.

Una de sus principales será la nueva serie Start, basada en formas nítidas y con un juego de aristas y curvas que evidencian la habilidad creativa de sus diseñadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts