Grupo Teka confía en Airis soluciones LED

El centro ha cambiado todas sus luminarias tradicionales por la tecnología LED de Airis, lo que ha supuesto una reducción del 60% en consumo eléctrico.

21/01/2014

Airis ha sido la elegida para sustituir los sistemas de iluminación tradicional del Grupo Teka por dispositivos de tecnología LED de última generación en su centro de Alcalá de Henares, Madrid. Con esta medida, el centro logístico obtendrá ahorros energéticos superiores al 60% -unos 100.000 euros anuales-, además de conseguir una importante reducción de emisiones ...

Airis ha sido la elegida para sustituir los sistemas de iluminación tradicional del Grupo Teka por dispositivos de tecnología LED de última generación en su centro de Alcalá de Henares, Madrid. Con esta medida, el centro logístico obtendrá ahorros energéticos superiores al 60% -unos 100.000 euros anuales-,  además de conseguir una importante reducción de emisiones CO2, mejorando sustancialmente la calidad del medio ambiente. 

El nuevo sistema de iluminación, basado en la tecnología LED de larga vida y alta luminosidad, reduce en más dos tercios el consumo de energía habitual, emite un 90% menos de calor, tiene una respuesta rápida de encendido y apagado y una duración media de 50.000 horas de vida útil.

La instalación del nuevo sistema lumínico se ha realizado en todas las áreas del centro de Alcalá: naves, oficinas, zonas exteriores e incluso en el cartel corporativo que, con el logo de Teka, preside todo el complejo. Mejorando los niveles de luminosidad y uniformidad en todos los espacios.

El centro de Teka de Alcalá de Henares, es uno de las seis grandes instalaciones que la compañía tiene en España. Cuenta con un área de almacenaje de 30.000 m2 y 20 muelles de carga y descarga.  Teka Industrial tiene previsto sustituir paulatinamente los sistemas de iluminación en el resto de dependencias del grupo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts