La compra online de electrodomésticos sube mientras que la offline desciende

También ha aumentado la búsqueda de información de producto de forma online y la  comparación de precios.

22/01/2014

El mundo de los electrodomésticos se sigue haciendo hueco en el comercio electrónico año a año. Aunque todavía se encuentra lejos de generar las cifras de negocio que alcanza la compraventa online de categorías como el ocio (viajes, alojamientos, películas, música y videojuegos), según el último Estudio sobre Comercio Electrónico, ...

El mundo de los electrodomésticos se sigue haciendo hueco en el comercio electrónico año a año. Aunque todavía se encuentra lejos de generar las cifras de negocio que alcanza la compraventa online de categorías como el ocio (viajes, alojamientos, películas, música y videojuegos), según el último Estudio sobre Comercio Electrónico, la cantidad de internautas que compra electrodomésticos y productos para el hogar de forma online ha aumentado casi un punto porcentual, alcanzando el 10,7% en 2012 (último año con cifras registradas) frente al 9,9% de 2011. Por otro lado, la compra offline ha disminuido un 2.6%.

La búsqueda de información de producto también ha experimentado un aumento significativo (de un 31,9% en 2011 a un 38,8% en 2012) y la  comparación de precios  a través de la web (de un 31,7% en 2011 a un 38,4% en 2012). En este contexto, los expertos de Pixmania.com, empresa pionera en venta por internet, ofrecen las últimas tendencias en electrodomésticos con personalidad. Los electrodomésticos actuales responden no solo a las necesidades de eficacia e inmediatez que exige nuestro día a día con funcionalidades cada vez más sofisticadas, sino que, además, cuentan con un diseño de lo más atractivo para todo tipo de usuarios y tendencias.

Elegantes, modernos o retro; silenciosos, ligeros, multi-tarea, con programadores a distancia y conexión a internet, que reciban instrucciones por voz o de funcionamiento autónomo… las posibilidades son infinitas. Pixmania ha puesto en marcha a su campaña “El mes del hogar”,  donde hasta el próximo 31 de enero proporciona una gran variedad de descuentos en electrodomésticos y productos para el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts