El mosaico Hisbalit, protagonista en el nuevo espacio Chök de Barcelona

La firma de interiorismo Intsight ha creado un nuevo espacio dedicado al chocolate en Barcelona, una original tienda con mosaico Hisbalit en un edificio modernista.

22/01/2014

La firma de interiorismo Intsight ha llevado a cabo un nuevo proyecto en el centro de Barcelona, una tienda dedicada a la cocina del chocolate: Chök. El proyecto ha sido un reto sobre todo por la dificultad de transformar un local histórico de la ciudad en esta original tienda especializada ...

La firma de interiorismo Intsight ha llevado a cabo un nuevo proyecto en el centro de Barcelona, una tienda dedicada a la cocina del chocolate: Chök. El proyecto ha sido un reto sobre todo por la dificultad de transformar un local histórico de la ciudad en esta original tienda especializada en chocolate, conservando en muchas ocasiones elementos originales. El suelo de este novedoso local está recubierto de teselas blancas de formato hexagonal de Hisbalit que le dotan de gran personalidad.

La decisión de dejar la cocina abierta al público permite ver como crean sus productos: donuts gourmet, cupcakes, bombones o los clásicos churros, y participar en los distintos talleres de cocina que se imparten. El blanco es el gran protagonista de este espacio, destacando así los coloridos productos de Chök. Además, su distribución diáfana y sin barreras arquitectónicas permite al cliente pasearse entre los estantes e ingredientes de sus dulces. La filosofía transgresora de sus propietarios queda patente tanto en el interiorismo del local como en sus originales talleres y productos. El suelo está revestido de mosaico vítreo Hisbalit, concretamente el color 103- A de la colección Unicolor en formato hexagonal. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts