Las marcas propias de Grup Gamma cumplen 18 años

Este primer semestre de año, Grup Gamma editará su nueva Guía de Baños 2014/15 donde  se encuentran todos los productos de sus  marcas propias además de las marcas referentes  que la cadena distribuye.

24/01/2014

Desde la creación de su primera marca propia allá en 1996, Grup Gamma ha trabajado en consolidación de un paquete de marcas exclusivas que solo se pueden encontrar en los establecimientos del grupo. Por tanto, la apuesta de Grup Gamma por tener su propio producto no es nueva, cumple ya ...

Desde la creación de su primera  marca propia allá en 1996, Grup Gamma ha trabajado en consolidación de un paquete de marcas exclusivas que solo se pueden encontrar en  los establecimientos del grupo.  Por tanto, la apuesta de Grup Gamma por tener su propio producto no es nueva, cumple ya 18 años.

Actualmente Grup Gamma cuenta con marcas propias en las familias de baños, cerámicas,  materiales de construcción y herramientas.  Todos estos productos están en stock permanente en la plataforma logística del grupo y se sirven a los asociados semanalmente libres de portes y pedidos mínimos. De la familia de baños, anualmente se edita una tarifa con más de 2.000 referencias que se distribuyen en exclusiva en las tiendas asociadas, ofreciendo una ventaja competitiva y una herramienta de venta exclusiva.

Este primer semestre de año, Grup Gamma editará su nueva Guía de Baños 2014/15 donde  se encuentran todos los productos de sus  marcas propias además de las  marcas líderes que la cadena distribuye.  Esta revista de baños se puede conseguir de forma gratuita en las más de 350 tiendas que Grup Gamma tiene en toda España o en la página web del grupo.  Este mes de enero y febrero, la cadena está inmersa de lleno en su campaña de rebajas.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts