La exposición "Patas" se une a la agenda de "Nos Vemos en Valencia 2014"

La muestra, integrada en la agenda de ‘Nos Vemos en Valencia’, reúne la interpretación de una pata de mesa de diseñadores como Ron Arad, Jean Paul Gaultier, Igno Mauer, Rafael Moneo, Ettore Sottsass o Philippe Starck.

24/01/2014

El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) será escenario del 11 al 17 del próximo mes de febrero de la exposición ‘Patas’, dentro de la agenda de actividades programadas por ‘Nos Vemos en Valencia’, la cita que aglutina la celebración conjunta en Feria Valencia de Cevisama, Hábitat y Fimma – ...

El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) será escenario del 11 al 17 del próximo mes de febrero de la exposición ‘Patas’, dentro de la agenda de actividades programadas por ‘Nos Vemos en Valencia’, la cita que aglutina la celebración conjunta en Feria Valencia de Cevisama, Hábitat y Fimma – Maderalia así como una completa agenda de eventos. La muestra, que se ubicará en la Galería 5 de la Sala Ignacio Pinazo, está organizada por Feria Valencia y la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) en colaboración con el ICEX.

Esta exposición, comisariada por los diseñadores españoles Juli Capella y Quim Larrea, supone la reedición de la muestra que hace 20 años ya se realizó con notable éxito en el seno de la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM) y que se ha recuperado con motivo, precisamente, de la 50 edición de Feria Hábitat Valencia, certamen heredero de la histórica cita del mueble.

La exposición reúne la interpretación que de una pata de una mesa realizan veinte arquitectos, creadores y diseñadores industriales de referencia internacional. Sus nombres no dejan indiferentes a nadie: Ron Arad, Ricardo Bofill, Michele de Lucchi, Jean Paul Gaultier, Giorgetto Giugiaro, Michael Graves, Ross Lovegrove, Josep Lluscá, Javier Mariscal, Ingo Maurer, Alessandro Mendini, Rafael Moneo, Daniel Nebot, Francesc Petit, Borek Sipek, Ettore Sottsass, Philippe Starck, Óscar Tusquets, Ushida & Findlay y Victorio & Lucchino.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts