Mediodesign presenta su nueva mesa Gironde Extendible Table

Es su nueva mesa arquitectónica realizada con laminados Formica.

24/01/2014

Gironde Extendible Table es la última propuesta de Mediodesign, una atractiva mesa arquitectónica de gran funcionalidad que al mismo tiempo juega con el volumen y la geometría. Creada por el arquitecto y diseñador Juan Pablo Quintero en colaboración con el ingeniero Michel Gironde, la pieza incorpora laminado de alta presión ...

Gironde Extendible Table es la última propuesta de Mediodesign, una atractiva mesa arquitectónica de gran funcionalidad que al mismo tiempo juega con el volumen y  la geometría. Creada por el arquitecto y diseñador Juan Pablo Quintero en colaboración con el ingeniero Michel Gironde, la pieza incorpora laminado de alta presión de la serie Formica Colors como principal acabado así como el laminado Formica Compact en los herrajes.

Robusta y contundente, la mesa extensible está compuesta por cuatro piezas triangulares que se ocultan debajo del tablero cuadrangular central y se fijan intuitivamente con comodidad. La gran simplicidad de la mesa oculta un razonado, lógico y armónico sistema estructural que garantiza la estabilidad de las piezas movibles y del conjunto ensamblado. En el centro del tablero lleva embebida una pieza cerámica resistente al calor para colocar utensilios directamente de la cocina a la mesa.

Esta pieza de mobiliario se suma a otras colaboraciones anteriores entre Formica Group y Mediodesign, que ha empleado diversos laminados Formica en creaciones como el taburete Xemei, la estantería L Shelving, la silla Elephant, la mesa “O” y las mesas bajas bautizadas como “C” y Tessa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts