Standard Hidráulica, presente en la feria Cevisama

La marca de grifería mostrará sus productos y últimas novedades en la fera de Valencia que tendrá lugar el próximo mes de febrero. 

24/01/2014

Referente como marca de grifería, Standard Hidráulica no faltará a la cita de Cevisama (11-14 de febrero).Lafirmaestará en el Pabellón 1 nivel 3, en el stand Stand D81, presentando sus últimas novedades. Cabe esperar que, tras presentar en su Convención anual del pasado 15 de enero el nuevo catálogo de ...

Referente como marca de grifería, Standard Hidráulica no faltará a la cita de Cevisama (11-14 de febrero).Lafirmaestará en el Pabellón 1 nivel 3, en el stand Stand D81, presentando sus últimas novedades. Cabe esperar que, tras presentar en su Convención anual del pasado 15 de enero el nuevo catálogo de Fontanería y Calefacción, mostrará en el evento las novedades incluidas en su portfolio de productos 2014: accesorios de unión, sistemas multicapa y PE-X, sistemas polibutileno, válvulas de control de agua, calefacción y ACS, válvulas esfera gas, tratamiento de gas, etc. y por supuesto su grifería Clever.

Cevisama es el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria. Esta feria, que se celebra conjuntamente con Fimma-Maderalia y Hábitat Valencia, congrega compradores procedentes de  de los cinco continentes y juntará a alrededor de 60.000 visitantes y más de 22.000 firmas.

Por otra parte, y con el objetivo de reforzar su proyección internacional, dichas ferias celebrarán una serie de encuentros empresariales destinados a poner en contacto a sus expositores con profesionales procedentes de los mercados foráneos. Los encuentros entre empresas de todo el mundo arrancarán en Fimma-Maderalia y, simultáneamente, tendrán lugar encuentros similares para los sectores de equipamiento de baño y de iluminación en las ferias Cevisama y Hábitat Valencia, respectivamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts