Grupo Cosentino, nuevo socio colaborador de CEHAT

A través de este acuerdo, Grupo Cosentino se convierte en proveedor de confianza para las empresas hoteleras de esta organización, y pone a disposición de las mismas su amplia oferta de superficies decorativas, tales como Silestone o Dekton.

27/01/2014

Grupo Cosentino y CEHAT, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional española se convierte en socio colaborador de dicha Confederación estatal, que representa a las principales empresas de alojamiento españolas. A través de esta colaboración, Grupo Cosentino se convierte ...

Grupo Cosentino y CEHAT, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional española se convierte en socio colaborador de dicha Confederación estatal, que representa a las principales empresas de alojamiento españolas.

A través de esta colaboración, Grupo Cosentino se convierte en proveedor de confianza para las empresas hoteleras de esta organización, y pone a disposición de las mismas su amplia oferta de superficies decorativas, tales como Silestone o Dekton, la nueva superficie ultracompacta que Cosentino está introduciendo en el mercado.

La firma del convenio ha tenido lugar esta misma mañana en el marco de FITUR 2014. Representando a ambas partes han estado presentes Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, y Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts