Studio Muzi elige como socio a Teuco

Este estudio es el ganador del concurso internacional para el nuevo concepto de los baños del aeropuerto de Fiumicino. Teuco ha proporcionado top de Duralight. 

29/01/2014

Studio Muzi & Associates, que ha ganado el concurso internacional de ideas de participación restringida convocado por ADR (Aeropuertos de Roma) para el nuevo concepto del área de servicios higiénicos del Aeropuerto de Fiumicino, ha elegido como socio Teuco. La idea de base del proyecto está bajo la dirección del ...

Studio Muzi & Associates, que ha ganado el concurso internacional de ideas de participación restringida convocado por ADR (Aeropuertos de Roma) para el nuevo concepto del área de servicios higiénicos del Aeropuerto de Fiumicino, ha elegido como socio Teuco. La idea de base del proyecto está bajo la dirección del ingeniero Mario Muzi y del arquitecto Marco Giuffrida de Studio Muzi en colaboración con la diseñadora Giovanna Talocci, y por lo que respecta al diseño del producto ha sido imaginar un espacio sensorial y "emocional" a disposición de los pasajeros con una gran atención a la comodidad y a la tecnología de vanguardia, sensibilidad normalmente inusual en espacios de servicio como los de los aeropuertos.

Entre los proveedores se destacan excelencias del diseño italiano que han permitido la realización de un proyecto de alta calidad arquitectónica y funcional. Y desde este punto de vista Teuco ha sido seleccionada por su gran calidad y su profundo conocimiento tecnológico 100% Made in Italy para los muebles personalizados de los 35 baños.

En particular, la empresa ha proporcionado top de Duralight, con lavabos integrados para adultos y contiguos para niños, de longitud variable hasta 7 metros, coronados por espejos iluminados con LED. La peculiaridad de las superficies es la ausencia total de compartimientos técnicos a la vista, para dejar espacio solo a la estética. De hecho, las bases sobre los lavabos, también de Duralight integran las funciones aire, agua, jabón y luz con grifería, dispensadores y soplo de aire caliente para el secado, garantizando comodidad y gran practicidad. No solo, cada bloque integra también zonas funcionales como las de los cambiadores de niños. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts