Copatlife presentará en Valencia su nueva línea de producto

Con motivo de la Feria Habitat  Valencia, estará presente en un evento paralelo organizado para mostrar sus soluciones innovadoras de 2014-2015. 

30/01/2014

Copatlife, reconocido fabricante de muebles de cocina italiano, estará presente en la próxima Feria Habitat Valencia, en un evento paralelo que se organizará en la calle José Aguilar, nº15 (bajo) de Valencia. Fundada en el 1980 en provincia de Pordenone, en el corazón del distrito industrial del mueble Livenza, la empresa ...

Copatlife, reconocido fabricante de muebles de cocina italiano, estará presente en la próxima Feria Habitat  Valencia, en un evento paralelo que se organizará en la calle José Aguilar, nº15 (bajo) de Valencia.

Fundada en el  1980 en provincia de Pordenone, en el corazón del distrito industrial del mueble Livenza, la empresa se ha desarrollada obteniendo reconocimientos a nivel internacional por su sensibilidad a los valores sociales y medioambientales con la firma Copat Spa. La búsqueda de nuevos y ambiciosos objetivos en ámbito internacional ha dado vida, durante 2013, a la firma Copatlife; con el cambio de la marca y de la propia estructura empresarial, ha sido posible comenzar importantes sinergias productivas con una sólida firma italiana del mismo sector.

 Copatlife utiliza materiales de alta calidad que respetan el medio ambiente para  dar testimonio de la ética ecológica que identifica la empresa. Copatlife presenta en Valencia su  nueva línea de producto, rica de soluciones innovadoras que señalan el comienzo del programa de renovación ya planificado para el bienio 2014/2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts