Sistema de filtrado Franke Clear Water para agua de consumo

Este sistema proporciona agua con mejor sabor y olor, ocupa poco espacio al ser compacto y su filtro es muy sencillo de cambiar. 

31/01/2014

El sistema de agua filtrada Franke Clear Water proporciona mejor sabor y olor al agua de consumo mediante la inhibición de componentes no deseados para su ingestión así como de posibles contaminantes. Esto incluye un filtrado de cloro, partículas de tamaño superior a 5 micras (polvo, sedimentos, etc.), componentes orgánicos ...

El sistema de agua filtrada Franke Clear Water proporciona mejor sabor y olor al agua de consumo mediante la inhibición de componentes no deseados para su ingestión así como de posibles contaminantes. Esto incluye un filtrado de cloro, partículas de tamaño superior a 5 micras (polvo, sedimentos, etc.), componentes orgánicos volátiles y bacterias y metales pesados (plomo, cobre, zinc, níquel, etc.), así como otros agentes químicos como herbicidas, pesticidas. Este sistema garantiza 8.000 litros de capacidad filtrante, hasta 1 año de agua filtrada, ocupa poco espacio al ser compacto y su filtro es muy sencillo de cambiar. 

 Sea cual sea el tipo de grifo que se tenga para dispensar el agua filtrada (se recomiendan griferías realizadas en inoxidable para una óptima transmisión sin modificar las características del agua), el sistema Clear Water dispone de una cartucho filtrante que filtra el agua de la toma, eliminando impurezas, y retornándo dos vías de agua, una ya filtrada y la propia de la toma sin filtrar. Este cartucho, con filtros cerámicos y de carbón, junto a su cabezal, pueden ir montados dentro del mueble del fregadero/cocina gracias a su reducido tamaño, sin necesidad de toma eléctrica. Un temporizador ajustable indicará mediante aviso sonoro cuando realizar el cambio, previa programación a 90, 180, 270 ó 360 días.

Al usar el agua filtrada se deriva parte del agua fría para ser filtrada y eliminar así impurezas tales cómo polvo, óxido, o sedimentos remanentes en el agua de casa, así como bacterias dañinas y microorganismos invisibles al ojo humano. También olores y mal sabor serán eliminados, por ejemplo el del cloro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts