Nace Genwec Washroom, la nueva empresa de Genebre Group

Con este proyecto Genebre Group complementa el portafolio de productos, que permite consolidar una nueva vía de comercialización a través del Canal Contract.

03/02/2014

Genebre cuenta con más de 32 años de experiencia en el mercado y con una amplia red comercial que cubre todo el territorio nacional, además de Europa y América. Actualmente vende sus productos en más de 110 países en todo el mundo (exportación 68%). Siguiendo la línea del grupo, Genwec ...

Genebre cuenta con más de 32 años de experiencia en el mercado y con una amplia red comercial que cubre todo el territorio nacional, además de Europa y América. Actualmente vende sus productos en más de 110 países en todo el mundo (exportación 68%). Siguiendo la línea del grupo, Genwec nace con la intención de ser referente en el sector de equipamientos de baño para colectividades, aportando soluciones integrales a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

El Canal  Contract como opción estratégica; con este proyecto Genebre Group complementa el portafolio de productos, que permite consolidar una nueva vía de comercialización a través del Canal Contract (Genebre + Hobby Flower + Genwec).  Es por estos criterios que Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales que demanda el mercado y de esta forma, aportar soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control que marca la ISO 9001:2000.

Los tipos de productos que abarca pasan por secadores de manos, secadores de pelo, dispensadores de papel y jabón, accesorios de baño, papeleras, cambiapañales, sanitarios de acero inoxidable, muebles compactox inox, fuentes de agua, ayudas técnicas a la movilidad, lavaojos y duchas de emergencia,gGriferia temporizada y exterminadores de insectos. El capítulo de “Secadores de manos” es fruto del acuerdo firmado con World Dryer, muntinacional americana y Genwec el pasado mes de agosto en virtud del cual Genwec  se convierte en Distribuidor en exclusiva de sus productos para Europa y Rusia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts