Grupo Ibricks suma 63 nuevos almacenes en 2013

Ibricks cierra 2013 con la incorporación de 63 nuevos asociados que confían en su fórmula diferencial basada en el reconocimiento de la marca del almacén.

03/02/2014

De esta forma, la central amplía su presencia en 4 nuevas comunidades autónomas: Andalucía, Murcia, Asturias y Madrid. Por regiones, destaca Cataluña con un 25% de las nuevas incorporaciones al grupo, seguida de Comunidad Valenciana y Galicia con un 17% de las nuevas altas, y Castilla y León con un ...

De esta forma, la central amplía su presencia en 4 nuevas comunidades autónomas: Andalucía, Murcia, Asturias y Madrid. Por regiones, destaca Cataluña con un 25% de las nuevas incorporaciones al grupo, seguida de Comunidad Valenciana y Galicia con un 17% de las nuevas altas, y Castilla y León con un 14% de nuevos asociados, como principales zonas de expansión.

A este respecto, el Departamento de Marketing ha llevado a cabo diversas acciones para mejorar la relación y comunicación central-almacén durante 2013, entre las que destaca: la renovación de su página web www.grupoibricks.com y de la zona privada para asociados, totalmente renovada; el desarrollo de los tres primeros números del I-News, así como el lanzamiento del folleto promocional para los almacenes, que ha tenido una elevada acogida. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts