Las soluciones de Rehau para District Heating, en la feria de la Biomasa Forestal de Cataluña

Del 20 al 22 de febrero, Rehau participará en la 3ª edición de la Feria de la Biomasa Forestal de Cataluña, que se celebrará en el recinto ferial El Sucre de Vic, donde mostrará sus novedades para las redes de calor y frío.

03/02/2014

En primer lugar, Rehau presentará dos tipos de tuberías preaisladas que son la mejor opción para el district heating: Rauvitherm y Rauthermex. Rauvitherm es un sistema de distribución de calor y frío de nueva generación, concebido para satisfacer las necesidades del mercado con una tubería ligera, resistente y eficiente. Este ...

En primer lugar, Rehau presentará dos tipos de tuberías preaisladas que son la mejor opción para el district heating: Rauvitherm y Rauthermex. Rauvitherm es un sistema de distribución de calor y frío de nueva generación, concebido para satisfacer las necesidades del mercado con una tubería ligera, resistente y eficiente. Este sistema destaca por su estanqueidad longitudinal y su gran flexibilidad, gracias al revestimiento con funda tubular anillada de polietileno espumado.  Por otro lado, Rauthermex es una tubería semirrígida y resistente compuesta por uno o dos tubos interiores de PE-Xa fijado al aislamiento de espuma de poliuretano que le aporta una gran impermeabilidad longitudinal, así como alta resistencia a abrasiones externas.

Para hacer frente a las derivaciones en la red de instalación, Rehau dispone de técnicas de unión como los manguitos electrosoldables Fusapex, el casquillo corredizo para la conexión del tubo interior de PE-Xa, así como manguitos preaislados y estancos para el tuboexterior. Por último, también se presentará el sistema Raubio de calefacción para digestores de biogás para un calefaccionado seguro y rápido. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts