SieMatic apuesta por showrooms innovadores

Siematic presenta sus nuevos espacios Flagship, un innovador concepto de showroom con el que la empresa de cocinas muestra sus soluciones.

03/02/2014

Con la apertura de estos espacios SieMatic inicia una nueva fórmula para dar a conocer sus soluciones, en unos locales que permiten albergar demostraciones culinarias, charlas… y otro tipo de eventos relacionados con sus productos. Y es que la expansión internacional de sus puntos de venta, estudios y ahora, sus nuevos ...

Con la apertura de estos espacios SieMatic inicia una nueva fórmula para dar a conocer sus soluciones, en unos locales que permiten albergar demostraciones culinarias, charlas… y otro tipo de eventos relacionados con sus productos.

Y es que la expansión internacional de sus puntos de venta, estudios y ahora, sus nuevos showrooms Flagship, es un componente clave de la marca SieMatic en todo el mundo, la cual se centra en la experiencia y el asesoramiento personalizado. Flagship son auténticas salas de exposiciones SieMatic, situadas estratégicamente en ciudades tan cosmopolitas como Londres o Amsterdam. Las cocinas SieMatic S2 y BeauxArts.02, o los conceptos FloatingSpaces e IndividualDesign de SieMatic brillan con luz propia en este nuevo concepto de showroom.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts