Genebre, presente en la feria internacional Aqua-Therm Moscow

En Moscú presentará sus diferentes líneas de productos: Línea Hidrosanitaria, Industrial y Griferia y también los primeros productos de Genwec.

04/02/2014

Genebre Group participa en la 18ª Exposición Internacional Aqua-Therm Moscow 2014. La Feria se celebra en el centro internacional de exposiciones "Crocus Expo" en Moscow, desde hoy hasta el 7 de febrero. En Aqua-Therm Moscow se presentan todas las novedades para la calefacción doméstica e industrial, suministro de agua, productos ...

Genebre Group participa en la 18ª Exposición Internacional Aqua-Therm Moscow 2014. La Feria se celebra en el centro internacional de exposiciones "Crocus Expo" en Moscow, desde hoy hasta el 7 de febrero. En Aqua-Therm Moscow se presentan todas las novedades para la calefacción doméstica e industrial, suministro de agua, productos sanitarios, aire acondicionado y ventilación, equipos para piscinas, saunas y spa. 

El stand de Genebre Group está en el Pabellón 3, Hall13, stand A308. y en él presentarán las diferentes líneas de productos Genebre: Línea Hidrosanitario, Industrial y Griferia y también los primeros productos de Genwec que empiezan a comercializar a partir de este mes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts