Grohe es galardonado con cinco premios Good Design Award

La galardonada línea de baño incluye los módulos de ducha Grohe Spa F-Digital Deluxe, Grandera y Rainshower F-Series Multi Spray 15, así como Minta y K7 en productos de cocina.

04/02/2014

El premio Good Design Award se otorga cada año a productos excelentes cuya sinergia entre forma y función se considera ejemplar para la industria del diseño. Grohe se encuentra entre los galardonados. Cinco de los productos de la compañía han ganado este premio, otorgado por el Chicago Athenaeum: Museo de ...

El premio Good Design Award se otorga cada año a productos excelentes cuya sinergia entre forma y función se considera ejemplar para la industria del diseño. Grohe se encuentra entre los galardonados. Cinco de los productos de la compañía han ganado este premio, otorgado por el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño, en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura Arte Diseño y Estudios Urbanos.

La galardonada línea de baño incluye los módulos de ducha Grohe Spa F-Digital Deluxe. La colección Grohe Grandera de griferías, para baño y accesorios, cuyo diseño combina elegancia clásica con bordes claramente definidos, también ha sido premiada. La línea entera comparte una característica geométrica única en el "Squircle", una fusión del cuadrado y el círculo.

Las duchas multifuncionales de bajo perfil de Grohe Rainshower F-Series Multi Spray 15" traen una nueva dimensión de personalización para el cuarto de baño moderno. Equipado con tres tipos de chorro, seleccionables individualmente, ofrecen una elección entre revitalización suave, masaje para reducir el estrés y una cascada de tamaño gigante refrescante. El premio de “Good Design 2013” también cuenta con dos productos de cocina de Grohe. El sistema modular Grohe K7 ofrece la solución adecuada para cualquier grifo de cocina. Y Grohe Minta Touch es el otro ganador de la gama de la cocina. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts