Ikea apuesta por acabar con el convencionalismo en las cocinas con Metod

Es un sistema sencillo, basado en el montaje por bloques, que permite combinar las estructuras, las puertas, los cajones y los organizadores de cientos de maneras diferentes.

05/02/2014

Metod es el nuevo sistema de cocinas de IKEA. Las estructuras, las puertas, las bisagras, los cajones... todo es nuevo en este sistema del gigante sueco. Diseñado desde cero, este sistema tiene como objetivo principal brindar una total libertad para crear cocinas, con el aspecto que busque, la funcionalidad que ...

Metod es el nuevo sistema de cocinas de IKEA. Las estructuras, las puertas, las bisagras, los cajones... todo es nuevo en este sistema del gigante sueco. Diseñado desde cero, este sistema tiene como objetivo principal brindar una total libertad para crear cocinas, con el aspecto que busque, la funcionalidad que se necesita y la capacidad de resistir el día a día en el hogar.

Metod es un sistema sencillo, basado en el montaje por bloques, que permite combinar las estructuras, las puertas, los cajones y los organizadores de cientos de maneras diferentes, literalmente. Es una cocina cuyo aspecto no lo determinan únicamente los armarios y los cajones y que permite aprovechar cada centímetro del espacio. Además, es más fácil de montar e instalar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts