Irsap presenta Join, el radiador entrelazado

Este radiador sorprende porque, aunque se encuentre fijo en la pared, parece tener un suave movimiento. Un efecto que se debe al diseño entrelazado de sus tubos.

05/02/2014

Como si de dos radiadores unidos se tratase, Join (unión) hace honor a su nombre y sorprende porque parece que, aunque se encuentre fijo en la pared, tenga un suave movimiento. Un efecto que se debe al diseño entrelazado de sus tubos. De esta forma, Irsap presenta una pieza de ...

Como si de dos radiadores unidos se tratase, Join (unión) hace honor a su nombre y sorprende porque parece que, aunque se encuentre fijo en la pared, tenga un suave movimiento. Un efecto que se debe al diseño entrelazado de sus tubos. De esta forma, Irsap presenta una pieza de diseño que destaca en la pared, de la que sobresale, gracias a su aspecto ondulante provocado por las filas de tubos que se entrelazan.

Se trata de un radiador de diseño, fabricado con elementos de acero y con tubos verticales de 25 mm. de diámetro. Dispone de conexiones para cobre y multicapa, y purgador manual, así como soportes para pared. Además, Join se presenta en diferentes acabados y una gran variedad de colores para que la estética final del producto se integre perfectamente en el estilo decorativo. Poder calorífico y estética rompedora van de la mano en este nuevo modelo de Irsap, perfecto para colocar en cualquier estancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts