Empresas   

valencia acoge feria

El diseño con aires nórdicos, un clásico más barroco que nunca y con esencias naturales, nuevos revestimientos para el interiorismo y la amplia oferta en iluminación serán protagonistas en Hábitat 2014. 

Valencia se prepara ya para acoger la próxima semana una nueva edición de Feria Hábitat Valencia caracterizada, en esta ocasión, por el alto número de novedades y nuevas colecciones. De hecho, el posicionamiento en el calendario a principios del mes de febrero ha motivado que las empresas expositoras hayan elegido la cita de Valencia para presentar sus primeras primicias del año. En total serán más de un centenar de nuevas colecciones, diseños e innovaciones las que se mostrarán a partir del próximo martes y hasta el viernes 14 de febrero, lo que evidencia el impulso diferenciador de Feria Hábitat Valencia como una cita de tendencias y novedades en torno a una selección de marcas para el hábitat y el contract.

El escaparate de Feria Hábitat Valencia 2014 abarcará todos los segmentos y estilos integrados en los sectores del hábitat. De ellos, la cita de Valencia se singulariza por una amplia selección de las mejores marcas de diseño, que acuden a Valencia con algunas de sus últimas novedades. Es el caso de la firma española Andreu World, que mostrará una de sus ‘top’ de inicios del año como la colección Quattro de Liévore Alther Molina, así como su sofá de ‘outdoor’ Siesta. En el mismo ámbito, Pau by Ascensión Latorre también presentará en exclusiva su colaboración con Ximo Roca y el estudio Lavernia & Cienfuegos, al igual que otra firma de vanguardia como Inclass y la nueva colección de Ramón Esteve o Made Design, que presenta en Valencia un aluvión de novedades encabezadas por la creatividad de estudios como los de Stone Design o Joan Rojeski.

La zona Flash será, nunca mejor dicho, el hábitat natural de este segmento de producto, junto a otro gran foco de diseño de vanguardia, esta vez de forma menos convencional y más irreverente: el salón nude. 22 diseñadores y estudios de diseño se dan cita en el auténtico vivero de creatividad e innovación en el sector español del hábitat con creaciones muy originales y unos diseños que parecen apuntar un cambio de tendencia: de la rigidez del estilo nórdico a la feminidad del estilo ‘Memphis’.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.