Llegan las nuevas duchas de Axor, diseñadas en colaboración con Front y Nendo

Anteriormente han colaborado con Axor los hermanos Bouroullec, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud, Phoenix Design, Patricia Urquiola y Philippe Starck.

06/02/2014

Axor LampShower y Axor ShowerProducts son las últimas creaciones de Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, en colaboración con los estudios de diseño Nendo y Front respectivamente. A partir de inspiraciones muy diferentes, estas novedades respiran aires minimalistas que invaden el cuarto de baño con elegancia y magia. Oki Sato, ...

Axor LampShower y Axor ShowerProducts son las últimas creaciones de Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, en colaboración con los estudios de diseño Nendo y Front respectivamente. A partir de inspiraciones muy diferentes, estas novedades respiran aires minimalistas que invaden el cuarto de baño con elegancia y magia.

Oki Sato, el cerebro creativo del estudio de diseño japonés Nendo, se entrega a un juego mágico de luz y agua para crear la nueva Axor LampShower. La sensación de ligereza que transmite el diseño junto con el encanto que desprende la combinación de luz y agua establecen una dimensión sensorial de gran intensidad que invade la ducha. A este efecto contribuyen el cabezal de ducha de bordes amplios y la cálida luz ambiental. Axor presenta la LampShower en versión de techo y de pared. Además del acabado en cromo, los productos pueden personalizarse con la aplicación de una serie de acabados especiales.

Los nuevos Axor ShowerProducts de Front muestran de una forma muy original el camino que recorre el agua. “Con nuestro diseño queríamos llamar la atención sobre el atractivo oculto de la tecnología de una forma especialmente elegante, transformando tuberías, llaves de paso, guías y embudos en objetos de diseño con encanto”, explica Charlotte von der Lancken, una de las tres mentes creativas de este estudio. De este modo, por ejemplo, un simple embudo se convierte en un cabezal de ducha de dimensiones bien proporcionadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts