700 firmas y más visitantes que en 2013 en la feria Cevisama

El certamen ha recibido antes de su jornada inaugural un total de 275 novedades destacables de producto remitidas por los expositores.

10/02/2014

El presidente de Cevisama, Armando Ibáñez, y la directora del certamen, Carmen Álvarez, presentaron el jueves en Castellón las principales cifras y novedades de Cevisama 2014. El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores y Maquinaria celebra su ...

El presidente de Cevisama, Armando Ibáñez, y la directora del certamen, Carmen Álvarez, presentaron el jueves en Castellón las principales cifras y novedades de Cevisama 2014. El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores y Maquinaria celebra su 32ª edición en Feria Valencia del 11 al 14 de febrero. Una convocatoria que este año coincide con las ferias Hábitat, Fimma y Maderalia, con las que Cevisama comparte importantes sinergias y junto a las que configura una cita única en torno a la arquitectura y el interiorismo.

Cevisama contará con un total de 697 firmas expositoras –frente a las 673 de la edición anterior-. De ellas, 218 son marcas extranjeras procedentes de cerca de 40 países, lo que supone un nuevo avance en lo que se refiere a internacionalidad de la oferta, dado que las firmas extranjeras ya suponen un 31% del total del escaparate. Las baldosas cerámicas, el equipamiento de baño y la piedra natural quedan ubicadas en los pabellones 1, 2 y 4 de los niveles 2 y 3. En el pabellón 3 del nivel 2 estará toda la oferta de tejas y ladrillos, materiales y utillaje, así como maquinaria, que se une a Cevisama los años pares. Por último, en el pabellón 3 del nivel 3 estarán presentes las materias primas, fritas, esmaltes y colores cerámicos. En total, serán más de 100.000 metros cuadrados de ocupación.

El certamen ha recibido antes de su jornada inaugural un total de 275 novedades destacables de producto remitidas por los expositores –en la anterior edición fueron 185-. Cevisama espera esta edición poder superar los más de 61.000 profesionales que se recibieron en la anterior convocatoria. De ellos, más de 12.300 fueron compradores extranjeros. Junto a toda la oferta comercial, el escaparate se completa un año más con el extenso programa de actividades paralelas que se integran en Cevisama Lab. Exposiciones, concursos, premios y conferencias para estar al día de lo último en arquitectura e interiorismo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts