Nueva gama Ligna de laminados de Formica Group

Estos laminados de madera auténtica se ofrecen en 32 diseños y en cuatro familias de maderas.

10/02/2014

Formica Group lanza la nueva gama Ligna de laminados de madera auténtica. Ligna ofrece 32 diseños en 4 familias de maderas y conjuga el encanto de la madera genuina con las ventajas de extrema durabilidad y sencillo montaje de un laminado de alta presión Formica. La madera utilizada para producir ...

Formica Group lanza la nueva gama Ligna de laminados de madera auténtica. Ligna ofrece 32 diseños en 4 familias de maderas y conjuga el encanto de la madera genuina con las ventajas de extrema durabilidad y sencillo montaje de un laminado de alta presión Formica. La madera utilizada para producir los laminados procede de explotaciones forestales sostenibles.

Los laminados de enchapado de madera Formica Ligna ofrecen varias ventajas en comparación con los enchapados convencionales, tales como la uniformidad en su color, vetas y rasgos. Por otro lado, tampoco requieren barnizado, laqueado u otro acabado de superficie. La gama Formica Ligna permite a los instaladores trabajar sin necesidad de conocimientos especializados asociados a los enchapados de madera convencionales.

La textura de madera natural es el centro de atención en toda la gama; las texturas disponibles incluyen Matte (mate), Grained (veteada) y Gloss (brillante). Y el acabado Chiselled (cinzelado), exclusivo de Formica Group, recuerda técnicas artesanales utilizadas en la madera, con tiras largas acentuadas con extremos angulares, brindando un aspecto tanto gráfico como artesanal. La gama Formica Ligna incluye cuatro familias de madera: Vetas Finas, Vetas Rectas, Coronas y Exóticas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts