Roca mostrará su amplia gama de productos en Cevisama

Un stand basado en seis ambientes de baño que muestran colecciones completas, sanitario, grifería, muebles, accesorios y cerámica plana. 

10/02/2014

Rocaparticipa del 11 al 14 de febrero en Cevisama 2014, el Salón Internacional de Cerámica para arquitectura, el equipamiento de baño y la cocina. En la 32ª edición de la feria valenciana, Roca ha creado seis atmósferas de baño donde se pueden conocer colecciones y muebles de baño, griferías, soluciones ...

Rocaparticipa del 11 al 14 de febrero en Cevisama 2014, el Salón Internacional de Cerámica para arquitectura, el equipamiento de baño y la cocina. En la 32ª edición de la feria valenciana, Roca ha creado seis atmósferas de baño donde se pueden conocer colecciones y muebles de baño, griferías, soluciones de ducha, bañeras, mamparas, accesorios de baño y colecciones de cerámica plana adecuadas a cada estilo. La marca presenta propuestas que mejoran el bienestar y la comodidad del día a día dando respuesta a las necesidades de cada hogar, teniendo también en cuenta aspectos como la funcionalidad y la estética.

Entre los productos de baño que se muestran destacan las colecciones de baño Dama, The Gap y Khroma; lavabos de la serie Element, Amberes y Urban; los espejos Victoria-N, Luna y Prisma Basic; el aplique Delight; grifería de las series L90, Moai, Thesis y M2; o la columna de hidromasaje Essential 2.0.

Asimismo, en la categoría de pavimentos y revestimientos cerámicos, Roca expone las colecciones  Yellowstone, Fusion, Dream, Life, Marbles y Colors, las cuales reflejan una amplia variedad de estilos, tamaños, decorados y acabados inspirados en las tendencias más actuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts