Alvic presentará Luxe Metaldeco, Syncron Line y Supra en Fimma-Maderalia

La feria de las industrias de la madera y el mueble comienza hoy en Valencia y el Grupo Alvic estará muy presente mostrando sus novedades.

11/02/2014

El Grupo Alvic expondrá sus novedades en Fimma-Maderalia, la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble que se celebra en Valencia del 11 a 14 de febrero, en el Stand B-125 ubicado en el Pabellón 6, Nivel 2. Grupo Alvic, con un claro objetivo ...

El Grupo Alvic expondrá sus novedades en Fimma-Maderalia, la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble que se celebra en Valencia del 11 a 14 de febrero, en el Stand B-125 ubicado en el Pabellón 6, Nivel 2. Grupo Alvic, con un claro objetivo de incrementar su posición en el mercado doméstico, presentará en esta edición sus nuevos productos para el sector del mueble de cocina, baño y hogar en una apuesta  que arranca en este año 2014. Se trata de las nuevas líneas de producto Metaldeco Luxe, Syncron Line y su nueva colección de encimeras Supra.

Metaldeco Luxe es un nuevo acabado innovador que fusiona la elegancia del acabado supermate Luxe, con diseños unicolores metalizados y siempre con el distintivo de calidad de LUXEbyAlvic. Alvic presenta también en esta edición nuevos colores en tendencia con la actual demanda del mercado para cocina y baño así como para el segmento de decoración, Sistema Panelux.

Syncron Line es un panel laminado de alta calidad, con estructuras sincronizadas en nuevos diseños, pensados en poder proyectar muebles de cocina y baño, combinándolos con la gama Luxe tanto en brillo como en mate. Esta es una tendencia en la actual oferta del mercado del mueble en general y muy especialmente para cocina y baño. El programa Encimera Supra de Alvic es una apuesta por ofrecer al mercado una encimera de base aglomerado de calidad, donde destaca su canteado en la parte posterior y cordón vierte agua, para una total protección al uso diario en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts