Francisco Martínez-Cosentino desgrana la situación actual de la industria del baño y la cocina en KBIS 2014

El Presidente de Grupo Cosentino fue el ponente del Discurso Anual del Estado del Estado de la Industria de la Cocina y el Baño en el evento celebrado en Las Vegas.

11/02/2014

Francisco Martínez-Cosentino, Presidente de Grupo Cosentino, tuvo el honor de ser el ponente del Discurso Anual del Estado de la Industria en el Salón Internacional de la Cocina y el Baño, KBIS 2014, celebrado del 4 al 6 de febrero en Las Vegas. Martínez-Cosentino se convertía así en el primer ...

Francisco Martínez-Cosentino, Presidente de Grupo Cosentino, tuvo el honor de ser el ponente del Discurso Anual del Estado de la Industria en el Salón Internacional de la Cocina y el Baño, KBIS 2014, celebrado del 4 al 6 de febrero en Las Vegas. Martínez-Cosentino se convertía así en el primer conferenciante latino en ofrecer esta distinguida ponencia y el primero en pronunciarla en español.

A través de su discurso, el empresario almeriense ofreció la perspectiva de Cosentino sobre la situación actual que vive el sector de la cocina y el baño, su evolución y los desafíos a los que se enfrenta, y presentó las claves que deben considerar los empresarios para continuar desarrollando con éxito sus negocios. Destacó la importancia que tienen el I+D y el marketing en las empresas, así como con el compromiso con los equipos humanos y con su formación. Según Francisco Martínez-Cosentino, la clave del éxito de la industria de la cocina y el baño radica en que las empresas y compañías sepan “escuchar al mercado y a las necesidades de los consumidores finales. Además, los productos que ofrezcan deben reflejar las tendencias de diseño global y tecnología a la vez que mantienen su competitividad en la economía global.”.

 “He sido testigo, a lo largo de estos años, de un increíble desarrollo en la tecnología y he visto cómo ha evolucionado en el sector de las superficies de trabajo. La tecnología es fundamental porque ahora más que nunca ella está dirigiendo el desarrollo y el avance de los materiales”, afirmó también el Presidente de Grupo Cosentino. Para finalizar su discurso, Francisco Martínez-Cosentino quiso agradecer enormemente su colaboración a los representantes de miles de tiendas de cocina y baño de todo el mundo, porque “sin duda han sido aliados clave en la expansión de Cosentino, presente ya en más de 60.000 puntos de venta de toda la geografía mundial.”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts