Salgar logra la certificación PEFC para su Cadena de Custodia

La firma establece una garantía sobre la procedencia de sus materias primas, siendo estas originarias de bosques gestionados de forma sostenible.

11/02/2014

La firma Salgar, referente en mobiliario de baño, ha sido certificada por su Sistema de Gestión de la Cadena de Custodia según la norma internacional PEFC. Con este título, Salgar adquiere, en el desarrollo de sus actividades, el compromiso medioambiental y de promoción de la gestión forestal sostenible, socialmente beneficiosa ...

La firma Salgar, referente en mobiliario de baño,  ha sido certificada por su Sistema de Gestión de la Cadena de Custodia según la norma internacional PEFC. Con este título, Salgar adquiere, en el desarrollo de sus actividades,  el compromiso medioambiental y de promoción de la gestión forestal sostenible, socialmente beneficiosa y económicamente viable.

Con este certificado, Salgar establece una garantía sobre la procedencia de sus materias primas, siendo estas originarias de bosques gestionados de forma sostenible. Como resultado de la actividad ecológica de Salgar, se ayuda a conservar la biodiversidad forestal y la sostenibilidad de los bosques a largo plazo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts