Anieme coordina las misiones inversas de prensa internacional a la feria Hábitat Valencia

Anieme ha cursado las invitaciones a 27 medios de comunicación procedentes de 17 países diferentes, así como algunos de los más destacados bloggers internacionales y prescriptores de tendencias en la red.

12/02/2014

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), coordina las misiones inversas de prensa internacional que asiste invitada a la nueva edición de la feria Hábitat Valencia que tiene lugar del 11 al 14 de febrero, celebrándose de manera paralela a los certámenes de Cevisama y ...

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), coordina las misiones inversas de prensa internacional que asiste invitada a la nueva edición de la feria Hábitat Valencia que tiene lugar del 11 al 14 de febrero, celebrándose de manera paralela a los certámenes de Cevisama y Fimma-Maderalia. Para ello ANIEME ha contado con el apoyo de ICEX. ANIEME ha cursado las invitaciones a 27 medios de comunicación procedentes de 17 países diferentes, todos ellos considerados máximos referentes a nivel mundial dentro del sector hábitat, así como algunos de los más destacados bloggers internacionales y prescriptores de tendencias en la red.

Los países seleccionados este año por ANIEME para las misiones inversas de periodistas son: Alemania, Austria, Bélgica, China, Colombia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Francia, India, Italia, Jordania, Kazajstán, Líbano, Marruecos, México, Rusia y Ucrania. Gracias al esfuerzo realizado por ANIEME e ICEX, los prescriptores invitados a visitar Hábitat Valencia 2014 tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la oferta española de mobiliario y productos del hábitat que se presentarán en la feria, lo que contribuirá a aumentar la proyección internacional de la marca “Mueble de España”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts