Hansgrohe apuesta por sus nuevos grifos para el Día del Padre

Innovadores y ergonómicos, los nuevos grifos para la cocina de la firma alemana presentan funciones inteligentes para una mayor comodidad.

12/02/2014

Este año, en el Día del Padre, Hansgrohe quiere ayudar a sorprender a todos aquellos papás amantes de la cocina. Con los últimos diseños de Metris y Focus de Hansgrohe, disfrutarán en la cocina de sus innovadores diseños y de las nuevas funciones inteligentes que facilitan las tareas de preparación ...

Este año, en el Día del Padre, Hansgrohe quiere ayudar a sorprender a todos aquellos papás amantes de la cocina. Con los últimos diseños de Metris y Focus de Hansgrohe, disfrutarán en la cocina de sus innovadores diseños y de las nuevas funciones inteligentes que facilitan las tareas de preparación y limpieza de los ingredientes.

Con Metris, aunque tengan las manos llenas de salsa, podrán utilizar los dedos o incluso los codos para abrir y cerrar el grifo y cambiar la temperatura fácilmente gracias a sus manecillas de palanca con diferentes áreas de contacto. Además, podrán escoger aquellos modelos con diferentes chorros de agua para una limpieza de los alimentos mucho más cómoda y, sobre todo, sin salpicaduras. Si son de los que buscan ahorrar mientras cocinan, Focus es un nuevo modelo que incluye la primera ducha extraíble con dos tipos de chorro que ayuda a reducir el uso de agua en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts