Sigma70, el nuevo pulsador de Geberit, facilita una doble descarga para inodoros sin esfuerzo

Creado por el diseñador industrial Christoph Behling, su superficie lisa sin botones de descarga se ha convertido en un diseño que esconde un inteligente uso de la innovación tecnológica.

13/02/2014

Geberit lanza el nuevo pulsador Geberit Sigma70, una nueva y minimalista propuesta que despertará pasiones. Creado por el diseñador industrial Christoph Behling, Sigma70 da la sensación de que flota sobre la pared. Su superficie lisa sin botones de descarga se ha convertido en un diseño único que esconde un inteligente uso ...

Geberit lanza el nuevo pulsador Geberit Sigma70, una nueva y minimalista propuesta que despertará pasiones. Creado por el diseñador industrial Christoph Behling, Sigma70 da la sensación de que flota sobre la pared. Su superficie lisa sin botones de descarga se ha convertido en un diseño único que esconde un inteligente uso de la innovación tecnológica y que ya ha recibido los principales premios internacionales de diseño (entre ellos el iF Product Design Award 2014).

A primera vista, el nuevo pulsador Geberit Sigma70 parece que funcione de modo electrónico pero la verdad es que no utiliza ningún tipo de electricidad. Tras la placa del pulsador encontramos la unidad servoneumática que se alimenta de la energía producida por la presión del agua en la tubería de suministro y permite un diseño sin los tradicionales botones de descarga. Con un leve toque en el lateral izquierdo o derecho de la placa del pulsador, se activan la descarga completa o la media descarga de la cisterna empotrada, según desee el usuario. Además de permitir el ahorro de agua,Sigma70 es compatible con cualquier cisterna empotrada de la gama Geberit Sigma (o sus modelos anteriores), se instala sin herramientas, en unos pocos pasos y, como no utiliza varillas de accionamiento porque la descarga la inicia un impulso neumático, no necesita reajustes durante su instalación.

Su acabado está disponible en varias versiones: una fina placa de acero inoxidable cepillado y de fácil limpieza; una versión en vidrio templado de alta seguridad en 3 colores: negro, blanco o umbra; y un modelo con acabado personalizable que aporta aún más creatividad al baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts