Entrega de galardones de la XII edición de los Premios Cerámica ASCER de Arquitectura e Interiorismo

En el marco de la rueda de prensa internacional de Cevisama se han hecho entregado estos galardones. Los Premios cuentan con el apoyo de Endesa, Vodafone y PortValencia.

14/02/2014

El pasado miércoles tuvo lugar la entrega de los galardones de la XII edición de los Premios Cerámica que anualmente convoca ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). El acto de entrega se ha celebrado en el marco de la rueda de prensa internacional que la industria ...

El pasado miércoles tuvo lugar la entrega de los galardones de la XII edición de los Premios Cerámica que anualmente convoca ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). El acto de entrega se ha celebrado en el marco de la rueda de prensa internacional que la industria azulejera organiza en Cevisama.  

Los Premios Cerámica se fallaron el pasado mes de noviembre en Castellón, por un jurado de alto nivel presidido por el arquitecto Manuel Gallego. Una intervención urbana con cerámica para la mejora de un espacio público, y una vivienda unifamiliar de gran exquisitez, se alzaron con los galardones de los XII Premios Cerámica de ASCER quedando demostrada una vez más la capacidad del material para adaptarse a cualquier tipo de espacio, y siempre en obras de gran calidad arquitectónica.

Los Premiados en las distintas categorías fueron a parar a Pol Femenias, por la “Remodelación de Riera de la Salut" (Sant Feliu del Llobregat, Barcelona), en la categoría de arquitectura, y a Arquitetura-G por  “Casa Luz", en la categoría de interiorismo. Los Premios Cerámica también cuentan con una categoría destinada a distinguir el mejor Proyecto Fin de Carrera realizado por estudiantes de Arquitectura de Escuelas en el que el uso de cerámica en el proyecto juegue un papel importante. Aquí, el primer premio recayó en el “Centro de investigación para la promoción y la conservación del patrimonio de New Gourna (Luxor, Egipto)” de Gohar Manrique San Pedro de la ETSA Madrid. El jurado, a su vez, concedió una mención de honor al proyecto: “Remodelación del Teatro Arnau en Barcelona” de Laura Bonell Mas de la ETSA de Barcelona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts