Miele Center Madrid y Barcelona proponen un viaje gastronómico con su nuevo calendario de actividades

La compañía ha programado distintos talleres en los centros de las dos ciudades sobre cocina internacional, repostería, cócteles, entre otros.

14/02/2014

Los showrooms de Miele en Madrid y Barcelona se encuentran ya inmersos en sus nuevos calendarios de actividades, que incluyen talleres y clases magistrales hasta junio. En esta ocasión, tanto Miele Center Madrid como Miele Center Barcelona proponen un viaje gastronómico a través del cual los asistentes podrán conocer las claves de la cocina internacional y ...

Los showrooms de Miele en Madrid y Barcelona se encuentran ya inmersos en sus nuevos calendarios de actividades, que incluyen talleres y clases magistrales hasta junio. En esta ocasión, tanto Miele Center Madrid como Miele Center Barcelona proponen un viaje gastronómico a través del cual los asistentes podrán conocer las claves de la cocina internacional y un amplio abanico de propuestas culinarias, que van desde los platos de cuchara a la cocina en miniatura.

El mes de febrero ha arrancado en Madrid poniendo atención a la cocina saludable y finalizará con una sesión con vocación práctica en la que se darán las claves para hacer recetas diferentes y rápidas que permitan tener comida para toda la semana. En marzo, el centro de la capital española dará un salto a la gastronomía internacional con una sesión dedicada a la cocina oriental. Para redondear el mes, la organización ha pensado también talleres que abarcan una gran variedad de aspectos de la gastronomía, como uno dedicado al mundo del chocolate y la elaboración de bombones de cacao.

En cuanto a la programación de Barcelona, encontramos distintos talleres también sobre cocina internacional, conceptos básicos de cocina, aperitivos y cócteles, e incluso vino. Todos ellos se irán realizando a lo largo de este semestre.

Como es habitual, las actividades se desarrollarán en las zonas de cocina activa que poseen de los dos showrooms y finalizarán con la degustación de los platos cocinados. Estos espacios agradables y tranquilos están equipados con la Generación 6000, la última innovación en electrodomésticos de empotrables que permite conseguir resultados profesionales en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts