SC Herrajes demuestra en Maderalia que da un valor añadido al mundo del mueble

La firma tuvo en Fimma Maderalia 2014 una mayor presencia ante la creciente demanda internacional de sus productos. Destacaron las formas de sus nuevos tiradores, sus innovadores sistemas de iluminación LED y sus propuestas de herrajes para vidrio.

17/02/2014

Nuevos y exclusivos diseños de tiradores, innovadores sistemas de iluminación LED para el exterior e interior del mueble o elegantes propuestas de correderas para vidrio. Es lo que se pudo ver en el stand de SC Herrajes la semana pasada en la feria del sector de la decoración y el ...

 Nuevos y exclusivos diseños de tiradores, innovadores sistemas de iluminación LED para el exterior e interior del mueble o elegantes propuestas de correderas para vidrio. Es lo que se pudo ver en el stand de SC Herrajes la semana pasada en la feria del sector de la decoración y el mueble Fimma Maderalia 2014, en Valencia. Sus responsables dejaron claro que 2014 supone un año de novedades para esta empresa con el estreno de su nuevo catálogo de tiradores y la creación de colecciones adaptadas a la tendencia de innovación y vanguardia que siempre han marcado sus diseños.

José Antonio Pérez Miranda, General Manager de SC Herrajes, aseguró que el objetivo de la compañía es “seguir siendo innovadores, siendo diferentes, intentando dar un toque de exclusividad en el mercado e intentando dar un valor añadido al mundo del mueble” con su producto. Sobre el nuevo catálogo y las novedades, subrayó la “innovación en color y materiales y las formas diferentes y atrevidas” que se incorporan.

Si nos centramos en el contenido, también tratamos de transmitir otra imagen en el catálogo. Es una imagen con elementos de comunicación que traten de hablar por nosotros de lo que queremos hacer, de cómo queremos hacerlo y de lo que intentamos demostrar en el mercado. El catálogo está más cercano al cliente, más cercano a nuestra filosofía y a lo que queremos transmitir. Nuestro catálogo es el reflejo de nuestra evolución”, expresó.

El nuevo catálogo tiene varios apartados. “En una parte está nuestra colección Esencia, la más representativa. Es nuestra colección básica. Nuestra fortaleza es la creación del diseño en Zamak. Es nuestra colección donde aportamos la verdadera diferencia y el valor añadido de nuestro catálogo”, comentó Pérez Miranda. Luego, hay una colección de tiradores clásicos y rústicos. Hay una colección de accesorios, como protectores para encimera, patas y elementos de iluminación. “Son soluciones muy cercanas a nuestro mundo”, asintió.

En resumen, en la feria se comprobó que dentro de la evolución de SC Herrajes, hay dos elementos. “Uno es avanzar y progresar en nuestro núcleo tradicional, que es el tirador, y añadir nuevas líneas de trabajo, en las cuales está siendo un camino de aprendizaje. En ello está el herraje para vidrio. Además, tenemos un catálogo propio de iluminación. Creemos que la iluminación es parte del presente y del futuro. Intentamos dar un valor añadido a nuestros clientes con ese producto. Intentamos aportar al mercado algo diferente”, concluyó el General Manager.

De izquierda a derecha: Fernando Madrigal, responsable comercial, y Jose Antonio Pérez, general manager

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts