El mayor fabricante europeo de mueble de cocina se afianza con unas ventas de 923 millones de euros.
La empresa alemana Nobilia ha cerrado su ejercicio 2013 con unos resultados muy positivos. Y es que pocas empresas pueden presumir de haber permanecido prácticamente inmunes a la crisis; este gigante del mueble sigue alcanzando año tras año récords de facturación. En 2013, Nobilia ha registrado unas ventas de 923 ...
La empresa alemana Nobilia ha cerrado su ejercicio 2013 con unos resultados muy positivos. Y es que pocas empresas pueden presumir de haber permanecido prácticamente inmunes a la crisis; este gigante del mueble sigue alcanzando año tras año récords de facturación. En 2013, Nobilia ha registrado unas ventas de 923 millones de euros, creciendo así un 2,8% con respecto al año anterior.
El mercado nacional, el que más ha crecido, ha conseguido una facturación de 561,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento de 15,1 millones de euros en comparación con el ejercicio de 2012.
Las exportaciones de este fabricante alemán también han crecido, concretamente un 3% con respecto al año anterior. Esto supone un aumento de 10,4 millones de euros. Las ventas al exterior representan para Nobilia casi un 40% de su facturación total. En 2013, no ha habido cambios sustanciales en las ventas de sus principales mercados de exportación. Francia sigue manteniéndose en el primer puesto en ventas. Nobilia ha registrado bajos crecimientos en Dinamarca, Suecia, Suiza y Austria, mientras que en los Países Bajos y España sus ventas siguen estancadas.