Roca y Antonio Cabot Fornés muestran las últimas tendencias del sector del baño en Ibiza

Una apuesta por la proximidad y el respaldo a unos 200 prescriptores e instaladores para ofrecerles asesoramiento y apoyo en su actividad profesional.

18/02/2014

Roca y Antonio Cabot Fornés, distribuidor de referencia en Baleares, presentaron en Ibiza los últimos avances en productos para el espacio de baño y las actuales tendencias del mercado español. El auditorio del Diario de Ibiza fue el escenario donde ambas empresas convocaron a 200 instaladores y prescriptores para presentar ...

Roca y Antonio Cabot Fornés, distribuidor de referencia en Baleares, presentaron en Ibiza los últimos avances en productos para el espacio de baño y las actuales tendencias del mercado español. El auditorio del Diario de Ibiza fue el escenario donde ambas empresas convocaron a 200 instaladores y prescriptores para presentar las últimas novedades de producto para este año 2014.

Basándose en una perspectiva histórica, Roca inició su presentación con una introducción sobre el origen, la evolución y los hitos más destacados de la empresa. A continuación se presentaron las novedades: los sistemas de instalación y las categorías de producto que determinan las nuevas tendencias como los nuevos muebles de baño, los platos de ducha Terran o las griferías temporizadas. Los asistentes también pudieron conocer los últimos avances en tecnología y herramientas digitales de la marca, entre los que destacan el nuevo catálogo online de productos, la app adaptada para tabletas Android e iPad y la nueva web Roca 2014.

El acto, organizado por el distribuidor Antonio Cabot Fornés, contó con la participación de Gustavo Cantos, Delegado Comercial de Roca en Baleares, y miembros del equipo de marketing y comunicación de Roca. Tras finalizar las ponencias, la jornada fue amenizada con la actuación del humorista y una agradable cena-cocktail posterior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts