Dos nuevas variantes de fregaderos Water Units de Dornbracht

Todas los Water Units son fregaderos de acero inoxidable fabricados a mano 

13/02/2013

Con dos nuevas variantes de fregadero individual, Dornbracht amplía las exigentes posibilidades de utilización de las Water Units en la cocina. Éstas complementan a la perfección los paquetes de fregaderos y griferías de alta calidad de Dornbracht. Para uno de los fregaderos individuales se ha diseñado un escurridor especialmente plano que ...

Con dos nuevas variantes de fregadero individual, Dornbracht amplía las exigentes posibilidades de utilización de las Water Units en la cocina. Éstas complementan a la perfección los paquetes de fregaderos y griferías de alta calidad de Dornbracht.

 

Para uno de los fregaderos individuales se ha diseñado un escurridor especialmente plano que se inclina ligeramente hacia el fregadero, y permite una evacuación fácil del agua. Ya no es necesario tener un punto de salida en el área de evacuación. Este diseño funcional crea un alto grado de flexibilidad y comodidad. La superficie se instala a ras de encimera, combinando funcionalidad con una estética minimalista.

 

La expansión de los programas de las Water Units incluye otra variante con fregadero individual, que presenta una bancada para orificios de grifería, en las que la grifería y los accesorios con o sin roseta se fusionan en una unidad. La superficie de acero inoxidable le da un aspecto elegante y equilibrado que se integra con todos los elementos de cada serie y resulta en una composición compacta.

 

Todas las Water Units son fregaderos de acero inoxidable fabricados a mano, y están hechas específicamente para satisfacer las necesidades de la cocina. Están especialmente diseñadas para las funciones en las diferentes áreas de trabajo y con su sólida materialidad y sencilla elegancia, proyectan un enfoque completamente nuevo de la cocina como área funcional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts