Häcker aumenta sus ventas en 2013

El fabricante de cocinas alemán vendió más en Alemania pero no exportó tanto como en 2012.

18/02/2014

El fabricante de cocinas alemán Häcker concluyó 2013 con unas ventas totales de 391 millones de euros, lo que representa un incremento de alrededor de 8 millones de euros en comparación con el año anterior. Las ventas nacionales ascendieron a un 62%, un aumento de 2 puntos porcentuales en comparación ...

El fabricante de cocinas alemán Häcker concluyó 2013 con unas ventas totales de 391 millones de euros, lo que representa un incremento de alrededor de 8 millones de euros en comparación con el año anterior. Las ventas nacionales ascendieron a un 62%, un aumento de 2 puntos porcentuales en comparación con 2012, mientras que las exportaciones fueron de alrededor del 38% de las ventas totales, con una caída de 2 puntos porcentuales.

El director general Jochen Finkemeier ha admitido al respecto que "en general, estamos satisfechos con nuestros resultados de negocio, especialmente en vista de la situación económica general. Finalmente hemos sido capaces de generar cifras positivas en el mercado alemán, donde las ventas habían caído un 0,37% a nivel general en los tres primeros trimestres”.

En términos de desarrollo de productos, 2014 será de nuevo un año de retos, ya que Häcker presentará sus innovaciones en un total de tres ferias y en un plazo de diez meses: Eurocucina en abril, en la in-house trade fair de septiembre y, finalmente, en la LivingKitchen que se celebra en Colonia en enero de 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts