Repsol y Teka impulsarán el uso de cocinas y aparatos a gas en hogares y empresas

Las dos compañías se unen para ofrecer a sus clientes diferentes soluciones para renovar sus gasodomésticos.

19/02/2014

El Director Comercial de GLP España de Repsol, José Manuel Hernández Carrero y el Vicepresidente de Teka Industrial, Arturo Baldasano, han suscrito un convenio de colaboración para promover el uso de cocinas y aparatos de gas para el hogar y la empresa en la Península Ibérica e Islas Baleares. Es la primera vez que ...

El Director Comercial de GLP España de Repsol, José Manuel Hernández Carrero y el Vicepresidente de Teka Industrial, Arturo Baldasano, han suscrito un convenio de colaboración para promover el uso de cocinas y aparatos de gas para el hogar y la empresa en la Península Ibérica e Islas Baleares. Es la primera vez que ambas compañías unen esfuerzos para fomentar la utilización de este tipo de combustible.

El acuerdo permitirá a Teka recomendar el uso de gas propano y butano de Repsol en su gama de productos. Además, ofrecerá a los compradores de productos Teka la instalación de los aparatos de gas en sus hogares o empresas independientemente del canal por el que lo hayan adquirido.

Para realizar esta oferta integral, Repsol pondrá a disposición de Teka su red de colaboradores formada por Servicios Oficiales de Gas de Repsol, Agencias distribuidoras de butano y propano en España y la red de instaladores.

Actualmente, más de 10 millones de usuarios en España utilizan algún tipo de aparato de gas butano o propano en sus hogares y negocios. El desarrollo del acuerdo permitirá a muchos de estos usuarios renovar sus antiguas cocinas y aparatos de gas obteniendo productos de última generación, con mayor eficiencia energética y mejores sistemas de seguridad. Asimismo, el uso de gas supone un mayor ahorro respecto a otras fuentes de energía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts