Villeroy & Boch DirectFlush combina innovación tecnológica y estética

La firma alemana une estética y alta tecnología para proteger el medio ambiente en este WC sin borde interno.

19/02/2014

Villeroy & Bochofrece tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología DirectFlush: higiene, eficiencia y diseño. Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología que permite limpiar todas las paredes del inodoro de forma más rápida y completa. El bajo consumo de ...

Villeroy & Bochofrece tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología DirectFlush: higiene, eficiencia y diseño. Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología que permite limpiar todas las paredes del inodoro de forma más rápida y completa.

El bajo consumo de DirectFlush, de tan sólo 3/4,5 litros, está por debajo del consumo medio de 6 litros, a la vez que mantiene la eficacia de su lavado. Villeroy & Boch con esta innovación remarca la importancia de proteger el medio ambiente y ayudar a reducir el consumo y factura de agua de sus usuarios.

La estética del inodoro DirectFlush de Villeroy & Boch combina los beneficios prácticos de su bajo consumo, con un diseño actual. También se puede encontrar este innovador sistema en los populares modelos Subway 2.0 y Architectura. Todos los inodoros cuentan son el sistema Soft Closing para garantizar un delicado cierre de la tapa y con la tecnología Suprafix  para su instalación superior y eliminación así de los foros laterales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts