Empresas   

villeroy boch direct

La firma alemana une estética y alta tecnología para proteger el medio ambiente en este WC sin borde interno.

Villeroy & Bochofrece tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología DirectFlush: higiene, eficiencia y diseño. Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología que permite limpiar todas las paredes del inodoro de forma más rápida y completa.

El bajo consumo de DirectFlush, de tan sólo 3/4,5 litros, está por debajo del consumo medio de 6 litros, a la vez que mantiene la eficacia de su lavado. Villeroy & Boch con esta innovación remarca la importancia de proteger el medio ambiente y ayudar a reducir el consumo y factura de agua de sus usuarios.

La estética del inodoro DirectFlush de Villeroy & Boch combina los beneficios prácticos de su bajo consumo, con un diseño actual. También se puede encontrar este innovador sistema en los populares modelos Subway 2.0 y Architectura. Todos los inodoros cuentan son el sistema Soft Closing para garantizar un delicado cierre de la tapa y con la tecnología Suprafix  para su instalación superior y eliminación así de los foros laterales.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.