Grohe ofrece un práctico manual de instalación de Grohe Minta Touch

Basta con presionar la nueva grifería Minta Touch con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para hacerla funcionar.

20/02/2014

Muchos usuarios ya han experimentado las ventajas que Grohe Minta Touch ofrece. Basta con presionar la nueva Minta Touch con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para hacer funcionar la grifería de forma fácil manteniendo siempre el grifo intacto y limpio para una mayor higiene. Grohe ...

Muchos usuarios ya han experimentado las ventajas que Grohe Minta Touch ofrece. Basta con presionar la nueva Minta Touch con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para hacer funcionar la grifería de forma fácil manteniendo siempre el grifo intacto y limpio para una mayor higiene. Grohe ofrece ahora un práctico manual de instalación con sencillos pasos a seguir. En este manual de instrucciones se especifica qué herramientas y materiales se requieren, qué hay dentro de la caja de instalación, las instrucciones para instalar Grohe Minta Touch y opcionalmente el Grohterm Micro, sus funciones, cómo de se debe limpiar, cómo instalarlo según los tipos de fregadero, etc.

Grohe Minta Touch funciona mediante la presión de la muñeca o el antebrazo, de forma fácil, el grifo permanece intacto y limpio para una mayor higiene. Si las manos están limpias, puede tocarlo para ajustar el caudal y la temperatura a través de la maneta. Cuenta con dos versiones para un mismo grifo, con caño en forma C para las cocinas de un diseño más universal y en L, con un caño giratorio y mousseur extraíble, para las cocinas de diseño. Ambos, disponibles en los acabados StarLight Chrome y  SuperSteel. Grohe Minta Touch es una grifería híbrida que inteligentemente une dos opciones de accionamiento, con un solo toque o mediante su palanca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts