Geberit lanza su nuevo catálogo de pulsadores

El catálogo tiene las mismas dimensiones que los pulsadores Sigma e incluye fotografías a tamaño real de todos ellos.

20/02/2014

El nuevo catálogo “Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas” presenta las principales novedades del rango de pulsadores Geberit, contiene información detallada sobre todos ellos y muestra, asimismo, todos sus acabados disponibles. El catálogo tiene las mismas dimensiones que los pulsadores Sigma e incluye fotografías a tamaño real ...

El nuevo catálogoPara un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas” presenta las principales novedades del rango de pulsadores Geberit, contiene información detallada sobre todos ellos y muestra, asimismo, todos sus acabados disponibles. El catálogo tiene las mismas dimensiones que los pulsadores Sigma e incluye fotografías a tamaño real de todos ellos. Así, solo hay que doblar hacia atrás la mitad izquierda del catálogo, sostenerlo sobre la pared del baño y comprobar cómo quedaría ese pulsador en nuestro baño.

La primera parte del catálogo introduce las ventajas de cada uno de los pulsadores Geberit para cisternas empotradas que destacan por su simplicidad, innovación y fiabilidad a la vez que generan un importante ahorro en el consumo de agua. Aquí se muestran, también, las principales novedades de la firma, como Geberit Sigma70, el pulsador sin botones que activa la descarga con un ligero toque en uno de sus laterales, o la gama de pulsadores para urinarios diseñados a juego con los de los inodoros para conseguir un baño en total armonía. Las páginas destinadas a Geberit DuoFresh¸ por su parte, contienen todos los detalles del funcionamiento de este inteligente sistema de extracción de olores.

El catálogo también permite cómo insertar pastillas higiénicas en la cisterna empotrada con el nuevo accesorio que Geberit ha creado para tal fin o conocer los pulsadores Geberit de descarga electrónica libre de contacto. La parte final del catálogo se ha dedicado a la nueva gama de pulsadores Geberit Omega que estará disponible a partir de julio de 2014. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts