Experiencia gastronómica de Gaggenau en Barcelona

En el showroom de Gaggenau en España se puede descubrir el catálogo de productos de la marca y acoge cursos y talleres junto a chefs profesionales.

20/02/2014

Gaggenau, marca alemana de aparatos de cocina, acerca su tecnología exclusiva a los amantes de la cocina a través de sus cursos, talleres y eventos personalizados. Gaggenau ofrece, a partir de febrero, experiencias para que los asistentes desarrollen sus habilidades culinarias cocinando junto a chefs profesionales que compartirán todo tipo ...

Gaggenau, marca alemana  de  aparatos de cocina, acerca su tecnología exclusiva a los amantes de la cocina a través de sus cursos, talleres y eventos personalizados. Gaggenau ofrece, a partir de febrero, experiencias para que los asistentes desarrollen sus habilidades culinarias cocinando junto a chefs profesionales que compartirán todo tipo de técnicas aplicadas a los aparatos Gaggenau. El showroom de Gaggenau en España, ubicado en Barcelona, y donde se puede descubrir el amplio catálogo de productos de la marca, será el encargado de acoger estos cursos y talleres.

El calendario de experiencias Gaggenau incluye un completo programa con cursos para grupos reducidos de una, dos o cuatro jornadas de diferentes temáticas. Cocina saludable, de mercado, tapas y entrantes, especial pescados o repostería son algunos de ellos. Además, Gaggenau ofrece la posibilidad de solicitar cursos a medida, business meetings, demostraciones o reuniones privadas.

La información sobre estas actividades puede consultarse en un nuevo microsite www.experiencia.gaggenau.es,  donde además encontrarán recetas de la marca y una zona privada con servicios exclusivos para que cocinar con Gaggenau sea una experiencia única. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts